Envíos


Los gastos de envío serán gratuitos para la península

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tendrán un suplemento de 10€

El plazo de entrega estimado será de 48/72 horas (los envíos internacionales tendrán un plazo de entrega estimado de 4 a 7 días)

Cambios y devoluciones


Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, no se preocupe, tiene un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para cambiarlo o devolverlo.

No procederemos a la devolución de los productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que el cliente los recibió. Tampoco se aceptarán devoluciones que previamente no hayan sido comunicadas.

En caso de devolución, los gastos de recogida y envío, serán por cuenta del cliente, los cuales se descontarán al importe del pedido.

Sólo se devolverá el importe íntegro de los gastos de devolución en los siguientes casos:

- El artículo enviado esté defectuoso

- Se haya producido un error en el envío

- El artículo no se corresponda con la imagen de la web

También puede acudir a cualquiera de nuestras tiendas para realizar el cambio o la devolución.

Negativa a tramitar un pedido


Haremos todo lo posible para poder servir todos los artículos que nos pida el cliente, pero es posible que puedan darse casos en los que por causas difíciles de controlar por nuestra parte, ya sean por errores humanos, incidencias con los sistemas informáticos o situaciones de fuerza mayor, y no podamos enviar alguno de los productos que el cliente nos pida. En este tipo de situaciones, procederemos a contactar con el cliente para avisarle de lo sucedido y se le ofrecerá la opción de anular el pedido.

Métodos de pago


Zapaterías Estellés garantiza un método de compra segura en internet. El pago podrá realizarse mediante transferencia bancaria o mediante tarjetas VISA o MASTERCARD.